GO

MIGRACIÓN A LA NUBE

SERVICIOS CLOUD - Cada día se pierden datos de máximo valor para las empresas causando graves daños económicos y poniendo en riesgo la continuidad de negocio.

SUBIMOS TU SERVIDOR A LA NUBE EN SÓLO 3 PASOS

 

Ahorra en el consumo eléctrico, mantenimiento de hardware y licencias subiendo tu servidor físico a la nube

 

 

 

0Virtualización
Hacemos una copia de tu actual servidor físico y lo convertimos en virtual
0Conversión
Subimos los datos a la nueva plataforma Cloud cumpliendo la LOPD
0Adaptación
Configuramos tu red y equipos para que sigan trabajando como hasta ahora

 

 

 

VENTAJAS DE MIGRAR TU SERVIDOR A LA NUBE

MAYOR SEGURIDAD

Los datos de su empresa estarán en la nube, detrás de un firewall y protegidos contra desastres o robos

MAYOR FIABILIDAD

Su empresa seguirá funcionando y no perderá información aunque se vaya la luz, o la conexión a Internet en una oficina

MAYORES RECURSOS

El servidor nunca se quedará obsoleto ni habrá que cambiarlo, el sistema cloud se puede ampliar en tiempo real

MENOS COSTES

El sistema Cloud de pago por uso es mucho más económico que mantener un servidor físico con inversión en hardware y costes eléctricos

¿Tienes tus datos a salvo?

Más de 1.500 empresas ya trabajan con nosotros desde 1985.

¿Qué tener en cuenta?

No todo el que hace copias de seguridad puede verse libre de algún imprevisto. En la mayoría de los casos, las incidencias que provocan una pérdida de datos se producen sin previo aviso y resultaban para nosotros altamente improbables hasta que se produjeron. Y en otros muchos, el descuido y la falta de control va provocando que cuando se producen incidencias de algún tipo, no exista ya posibilidad de recuperar los archivos perdidos o dañados.

 

Computer-3 Garantía de Servicio

Supervisamos y monitorizamos personalmente todas tus copias para garantizar 100% el control de tu información. Garantizamos el 99% de disponibilidad, siempre podrá restaurar sus copias Servicio Integral de respaldo y recuperación. La mejor tecnología conectada a la nube Los DataCenters utilizados por nuestros servicios se encuentran en Europa por lo que cumple al 100% las exigencias de la Agencia Española de Protección de Datos

 

8 riesgos que ponen en peligro la seguridad de tus archivos

  • 1. Encriptación de disco o borrado de archivos por virus
  • 2. Se produce una caída de tensión
  • 3. Se deteriora el disco duro
  • 4. Se reinicia el ordenador solo
  • 5. Robo y siniestro producidos en las instalaciones
  • 6. Tus copias de seguridad están en el mismo sitio que tus archivos
  • 7. Se produce un incendio
  • 8. Te ves obligado a formatear

 

Recuperación ante desastres

Solución para su plan de continuidad del negocio. Restaura tus datos y el sistema, rápidamente. te ayudamos en la implantación, pruebas y recuperación de datos ante un desastre. Destinado a las PYMEs y medianas empresas, protege ficheros, sistemas operativos, bases de datos voluminosas, aplicaciones críticas (ERP, CRM, SAP, e-mails…)

 

¿Qué son las copias de seguridad Computer-3 y cuales son sus ventajas?

Es una económica y sencilla solución de copia de seguridad como servicio que extiende herramientas probadas y de confianza locales con herramientas enriquecidas y versátiles en la nube. Proporciona protección para los datos de los clientes independientemente de dónde residan: en el centro de datos empresarial, en sucursales u oficinas remotas, o en la nube pública, ofrece herramientas económicas, coherentes y que apenas requieren mantenimiento para copias de seguridad
  • Servicio garantizado y personalizado
  • Sin tarifas de cancelación
  • Cumple las exigencias de la LOPD
  • Pague solo por lo que usa.
  • 99% de servicio garantizado
Consultanos:

Copias desde

10/mes
  • Convincentes copias de seguridad basadas en la nube ahorro en el costo

    Por exigencias empresariales o de cumplimiento, se requiere que las organizaciones protejan sus datos durante años y, con el tiempo, estos datos aumentan de manera exponencial. Tradicionalmente, se han usado cintas para guardar los datos a largo plazo. La copia de seguridad en la nube constituye una convincente alternativa a las cintas, con un notable ahorro en el coste de hardware y electricidad pagando solo por lo que usas y beneficiándote de tiempos de recuperación más reducidos.
  • Copia de seguridad segura y confiable como servicio

    Los datos de los que se hacen copias de seguridad están a salvo cuando están activos e inactivos. Los datos de las copias de seguridad se almacenan hasta en un almacenamiento replicado geográficamente que mantiene seis copias de los datos en dos centros de datos de Azure. Con una disponibilidad del servicio del 99,9 %, Backup aporta tranquilidad en términos operativos.
  • Servicios de copia de seguridad en línea eficientes y flexibles

    La copia de seguridad en la nube es eficaz a través de la red y en el disco. Una vez completada la propagación inicial, solo se envían los cambios incrementales a una frecuencia definida por el usuario. Las características integradas, como la compresión, el cifrado, un mayor tiempo de retención y el límite de ancho de banda, ayudan a impulsar la eficiencia de la TI.
Contacta