GO

Soluciones de Gestión Empresarial

La conexión perfecta entre tú y tus clientes. Miles de empresas han confiado en nosotros desde 1985. Todas las soluciones informáticas INTEGRADAS entre si, para la gestión en todos los ámbitos de tu empresa, bien sea comercializadora, prestadora de servicios o de fabricación

Permite realizar desde su smartphone o tablet la gestión de tareas e intervenciones. Es una app ideal para técnicos SAT que realizan reparaciones o mantenimientos visitando clientes.

 

 

APP SAT

Mobility SAT es una APP para tablets y smartphones, diseñada para el equipo SAT (servicio de asistencia técnica) y sus necesidades de gestión. La APP les permite acceder a toda la información de sus tareas e intervenciones y realizar las gestiones pertinentes desde su propio tablet o teléfono smartphone, sea Android, iOS (iPhone y iPad) o Windows y RT. Mobility SAT no requiere de una gran inversión en hardware, pues los técnicos empezar a utilizar la aplicación desde su propio dispositivo personal.
 
Con Mobility SAT, el equipo de servicio técnico puede ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, pues dispone de toda la información esté donde esté, sin necesidad de llamar a la oficina para realizar cualquier consulta. Realizando todas las gestiones de las tareas o intervenciones en su propio dispositivo.
  • Movilidad, puede acceder en cualquier lugar y momento a través de un dispositivos móvil.
  • Siempre disponible, ya que no requiere de una conexión WiFi o de datos permanente.
  • Agilidad y rapidez con la sincronización de datos sin necesidad de volver a la oficina o taller.

Para tiendas, puntos de venta, franquiciados y distribuidores:

  • Realizar pedidos y hacer seguimiento sobre ellos.
  • Acceso a su catalogo con múltiple información sobre sus productos, con colores, tallas, fotos y mucho más.

 

Consultanos:

 

¿Qué beneficios conseguirá utilizando esta APP?